
El presidente municipal de Tultepec, Armando Portugués, lidera la protesta para pedir un proyecto productivo para los coheteros que no se reflejan en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Ciudad de México, 22 de noviembre de 2019. Habitantes de Tultepec, Estado de México, protestaron con pirotecnia este viernes frente a la Cámara de Diputados para exigir más recursos para ese municipio.
Los manifestantes llevaron baterías de trueno a la entrada principal de San Lázaro para su manifestación.
La protesta fue encabezada por el Edil de Tultepec, Armando Portugués, quien aseguró que es necesario un proyecto productivo para los coheteros que no se reflejan en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Al lugar acudieron Bomberos, Policía de la CDMX, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Federal.
Los pobladores de Tultepec amenazaron con quemar más pirotecnia frente a San Lázaro.
Texto: Benito Jiménez / Agencia Reforma / Foto: Agencia Reforma


