12 noviembre,2021 10:19 am

Protestan médicos y enfermeros en el Palacio Municipal de Acapulco; exigen pagos

 

Acapulco, Guerrero, 12 de noviembre de 2021. Trabajadores de la Dirección de Salud municipal, protestaron frente al Palacio Municipal para exigir el pago de sus quincenas, que no han recibido desde hace mes y medio.

Enfermeros y médicos afectados señalaron que son al menos 80 trabajadores afectados y que hasta el momento no han obtenido una respuesta de la actual administración municipal.

Al inicio de la protesta los inconformes bloquearon cinco minutos un sentido de la avenida Cuauhtémoc, a donde acudió el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas Marcial, quien, en vez de solucionar el problema, les dijo que, si querían que los liquidaran, entraran a la sede del Ayuntamiento.

Texto: Aurora Harrison / Foto: Carlos Carbajal