9 marzo,2018 10:38 am

Protestan padres de familia de tres escuelas en la Promotora Turística; piden maestros

Texto y foto: Jacob Morales
Acapulco, Guerrero, 9 de marzo de 2018. Padres de familia de tres escuelas de la zona 39 de educación primaria protestan en las oficinas de la Promotora Turística en el bulevar de Las Naciones para exigir a las autoridades educativas tres maestros y un personal de apoyo.
Desde las 9 de la mañana un grupo de unos 50 padres de familia de las escuelas Emiliano Zapata turno vespertino, y de los turnos de la mañana Lázaro  Cárdenas del Río, y Miguel Terrazas, ubicadas en el poblado de La Sabana y Llano Largo protestan en las oficinas para exigir a tres maestros.
Una comisión de padres de familia de la zona escolar es atendida por el delegado de los servicios escolar Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Guevara.