
En la protesta a las 11 de la mañana participaron unas 15 personas en la parte alta de la colonia Morelos, quienes señalan que tienen varios días sin el servicio
Acapulco, Guerrero, 23 de febrero de 2020. Vecinos de la colonia Constituyentes protestaron afuera de la casa de la alcaldesa Adela Román Ocampo, en la colonia Morelos, para denunciar que no tienen agua potable.
En la protesta realizada a las 11 de la mañana participaron unas 15 personas del asentamiento ubicado en la parte alta de la colonia Morelos, quienes señalan que tienen varios días sin servicio.
Al lugar llegó el director operativo de la CAPAMA, Alfonso Clavel Espinobarros, quien les aseguró que se estaban llenando los tanques para darles el servicio y se acordó que el jueves habrá un recorrido en la colonia para ver el motivo del suministro irregular.
Texto: Aurora Harrison / Foto: El Sur


