31 marzo,2021 3:55 pm

Que sepan las autoridades que no nos vamos a dejar, señala Félix Salgado

 

Chilpancingo, Guerrero, 31 de marzo de 2021. Después de marchar hacia el sur de la capital, la manifestación de apoyo a Félix Salgado Macedonio, para que sea el candidato de Morena a la gubernatura, retornó en la glorieta Unidos por Guerrero, hacia el punto de partida, en el parque Margarita Maza de Juárez, junto a la glorieta con la estatua del priista Luis Donaldo Colosio.

En el mitin, Salgado Macedonio ratificó que el árbitro electoral se convirtió en jugador; “me echaron zancadillas, pero no saben que el toro se puso de pie y vamos a ganar”.  Añadió que, aunque algunas voces le recomendaron no hablar, “tengo derecho a decirle al INE lo que se me hinche. Soy guerrerense, no nos rajamos, y no hay paso atrás, que lo sepan las autoridades que no nos vamos a dejar”.

Aunque dijo que no está convocando a las acciones, preguntó a los asistentes si la próxima acción será el domingo en Acapulco, y se acordó también que comenzará a las 10 de la mañana, “para que les dé tiempo de ir a la playa, aunque se acabe la quincena”.

La marcha continuaba saliendo del parque Margarita Maza de Juárez, cuando los primeros contingentes ya iban de regreso, los organizadores afirman que hubo 10 mil asistentes, mientras agentes de Gobernación señalan de siete a ocho mil personas.

Texto: Lourdes Chávez / Foto: Jesús Guerrero

Entérate más