
El chofer de una camioneta de doble cabina intentó, como es común que hagan los automovilistas cuando hay bloqueos, evitar una manifestación y se metió al encauzamiento.
Chilpancingo, Guerrero, 31 de octubre de 2019. Alrededor de las 5 de la tarde un automovilista que iba a Petaquillas se metió al encauzamiento del río Huacapa, cerca de la entrada a la Autopista del Sol, y quedó varado debido a la creciente que provocó una tormenta local.
El chofer de una camioneta de doble cabina intentó, como es común que hagan los automovilistas cuando hay bloqueos, evitar una manifestación de estudiantes de Ayotzinapa que protestan en contra de la represión a la Normal de Mactumatzá, en Chiapas.
Sin embargo, debido a una tormenta local el cauce del río creció y el agua apagó el motor del vehículo y la camioneta no se movió más.
Rescatistas de Protección Civil municipal y estatal intentaban sacar el vehículo, e informaron que no se reportaron heridos ni nada más grave.
Texto y foto: Jessica Torres Barrera


