31 julio,2022 1:45 pm

Quienes no tienen empatía con las víctimas no deben ser servidores públicos: sacerdote

 

Acapulco, Guerrero, 31 de julio de 2022. En la misa de cierre de la Jornada Nacional por la Paz, el padre Salvador Cisneros señaló que las autoridades que no tienen empatía por las víctimas no deben de estar como servidores públicos y que la falta de justicia es un llamado a la violencia.

Durante la misa por los desaparecidos de Acapulco, el presbítero sostuvo que dejar de dar justicia es un llamado a la violencia.

“Queremos que las autoridades hagan lo que les toca hacer y que lo hagan bien”, dijo y añadió que el llamado que se ha hecho por parte de la Iglesia no ha sido a la violencia sino a la paz “si nuestras palabras les duele, que nos perdonen”.

El sacerdote dijo que las autoridades que no tengan empatía por las víctimas no merecen estar al frente servicio público.

También señaló que la sociedad no debe de ser indiferente al sufrimiento de las personas que tienen a un familiar desaparecido, porque no es de cristianos ni católicos “hacernos los desatendidos, son nuestros hermanos”, que se debe de orar y dar amor.

La misa se realizó con familiares que integran el Colectivo de Familiares en Busca de sus Desaparecidos de Acapulco, en la iglesia de Cristo Rey en la avenida Universidad.

Texto: Jacob Morales / Fotos: Carlos Carbajal