30 abril,2018 9:13 am

Quiere Zidane un Real Madrid al ataque: “Ni recular ni especular”

Texto: DPA / Foto: (@realmadrid) Twitter

Madrid, España, 30 de abril de 2018. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que se mantendrá firme en sus convicciones y que su equipo no tiene que cambiar nada de lo que viene haciendo cuando se mida mañana al Bayern Múnich a pesar de las dificultades que se está encontrando en los últimos partidos de la Liga de Campeones.

“Es una semifinal y sabemos de su importancia. No hay que cambiar nada en lo que estamos haciendo. La concentración y la determinación está. Lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero hay que demostrar en la vuelta también que queremos pasar”, explicó en rueda de prensa.

El Real Madrid defenderá una ventaja 2-1 lograda en Múnich, aunque Zidane desconfía.

“Lo que tenemos que hacer es entrar a ganar el partido. No hay que pensar, ni recular ni especular. Hay que salir a marcar rápidamente y es lo que vamos a intentar hacer. El Bayern va a venir a hacer un gran partido porque es un gran club. No tengo dudas de que el rival vendrá sin complejos”, analizó.

La gran duda del Real Madrid es saber quién suplirá la ausencia por lesión del lateral Dani Carvajal. “No lo voy a comentar, voy a esperar al final. Pase lo que pase, somos muchos y podemos hacer muchas cosas. Lo importante es que todos quieren jugar”, dijo al respecto.

Zidane destacó que Nacho Fernández e Isco “están bien” físicamente después de superar sendas lesiones, aunque no desveló sí serán titulares.

“Si están en el banquillo es porque pueden estar. A Isco no tengo que decirle nada. Haremos todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar. Su salud es importante y lo que tienen después también”, explicó.

Sobre su futuro, Zidane aseguró que “es independiente de ganar o no la Champions”. Y añadió: “Quiero seguir en este club, pero lo que me importa es lo que estamos haciendo ahora, lo que nos jugamos mañana ante el Bayern. El resto no podemos especular con nada”.

Lo que sí aseguró es que el Real Madrid está muy motivado para jugar su tercera final consecutiva: “Queremos dar el máximo para llegar a ella, eso es lo que nos motiva y lo que nos anima. Si hacemos las cosas bien, con motivación, tenemos muchas opciones de lograr el objetivo”.

Finalmente, se refirió a la conquista del Barcelona del título de la Liga española. “Ha sido justo campeón y nosotros tenemos la opción de llegar a la final de Champions. Ellos han hecho una gran temporada, han ganado dos cosas y eso no se lo vamos a quitar”, relató.