1 julio,2019 3:37 pm

Regresa Angelina Jolie a la pantalla grande

 
Albuquerque, Nuevo México, 1 de julio de 2019. Angelina Jolie se da tiempo para cumplir con sus tareas como enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y con sus compromisos cinematográficos.
En medio de rumores sobre grandes dificultades legales con su ex pareja, Brad Pitt, y problemas de salud derivados de su delgadez, la actriz es motivo de admiración por parte del equipo de Those Who Wish Me Dead, cinta que filma en Albuquerque, Nuevo México.
Y es que la estrella tiene fascinados al actor y director Taylor Sheridan (Muerte Misteriosa) y a sus colegas Nicholas Hoult y Jon Bernthal con su entrega en las secuencias de acción que ha realizado como una experta en supervivencia que debe proteger a un adolescente que fue testigo de un brutal asesinato.
El personaje de Jolie, basado en el best seller de Michael Koryta, tendrá que enfrentar a un par de asesinos que no quieren que su cliente, quien recibe una terapia emocional en un complejo alejado de la ciudad, sea citado a declarar.
Angelina realizó recientemente una complicada toma en la que escala en una casa. Pese a que se le ofreció que la concretara un stunt, la actriz de Tomb Raider se equipó con cuerdas y arneses y la llevó a cabo con el apoyo del crew.
La película Those Who Wish Me Dead se estrenará el próximo año bajo la distribución de New Line Cinema.
Texto: Agencia Reforma / Foto: @raulbrindis (Twitter)