29 diciembre,2022 11:31 am

Reporta ex representante que el rapero Kanye West está desaparecido hace semanas

Se mostró agresivo y dejó de pagar cuentas que acordó, dice St. John

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2022. El rapero Kanye West llevaría varias semanas desaparecido, según declaraciones de su ex representante.

Una vez más, el rapero y empresario entró en polémica por las recientes afirmaciones de su ex manager, St. John, quien dijo estar buscando a West durante semanas, sin conseguir éxito.

En una entrevista con el portal Radar Online, el ex representante de negocios del vocalista también conocido como Ye explicó que ha intentando entregarle unos documentos, pero al parecer no hay rastro de Kanye West.

El ex manager reportó que el también productor había mostrado un temperamento agresivo y dejó de pagar las cuentas que acordó antes de desaparecer.

Como consecuencia, St. John trató de entregarle unos documentos de una demanda, pero al acudir al domicilio acordado, se percató de la inexistencia del mismo.

La búsqueda para dar con Kanye West no quedó ahí, ya que St. John contrató a un agente para entregarle a Ye los documentos en cualquiera de sus direcciones, pero al parecer los negocios y residencias del intérprete de Bound 2 desaparecieron.

Otro argumento por parte de St. John es que antes se podía comunicar con los abogados del rapero, pero, de un momento a otro, dejaron de trabajar para Kanye.

Eso no fue todo, los ahora ex abogados le aportaron el nombre del nuevo bufete que representaría a West, pero al comunicarse, St. John se enteró que no tenían relación con el famoso.

El ex representante dijo que Kanye West lo contrató por 18 meses a partir de marzo de este 2022, pero las rupturas en sus relaciones comerciales, así como los riesgos en sus acuerdos con otras empresas, provocaron que el empresario no cumpliera con su parte.

Kanye West tampoco ha dado señal alguna en redes sociales.

Las polémicas del año

West tuvo en el 2022, el año donde se consolidó su cancelación mundial por sus dichos antisemitas en diferentes foros y entrevistas donde incluso elogió al dictador aleman Adolf Hitler y su movimiento nazi, negando el Holocausto.

Sus controversiales declaraciones causaron que muchas marcas con las que trabajaba rompieran todo tipo de relación comercial que tenían con el cantante.

A eso se le suma la suspensión de su cuenta de Twitter, tras publicar una imagen que se asemeja a la esvástica nazi, al igual que la eliminación de pinturas donde aparecía su rostro en algunos barrios de Estados Unidos y el retiro de su doctorado honoris causa otorgado por el Instituto de Arte de Chicago en 2015.

“Antisemita del año”

Si fuera poco toda esa ola negativa en contra del rapero y empresario por sus declaraciones, se le sumó un particular galardón que le otorgaron llamado “Antisemita del año”.

Tras poner en votación en línea la particular premiación, más de 10 mil usuarios eligieron a West como el ganador del año.

“Su continuo ataque con declaraciones intolerantes ha resultado en horribles actos antisemitas perpetrados por supremacistas blancos, negros, hebreos, israelitas y otros grupos marginales que buscan causar daño a los judíos. El odio a los judíos ya está fuera de control en los Estados Unidos y lo último que necesitamos es a una celebridad como Kanye para echar leña al fuego”, declaró al portal TMZ Liora Rez, directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro.

Texto: Agencia Reforma / Redacción