17 mayo,2025 12:43 pm

Reportan cuatro accidentes en el tercer día del Acamoto; seis lesionados

 

Acapulco, Guerrero, 17 de mayo de 2025. En el tercer día de Acamoto se registraron cuatro accidentes viales en diferentes partes de la ciudad, con seis personas lesionadas informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal y de Protección Civil del estado.

Desde el comienzo del evento Acamoto –el jueves pasado–, se han registrado diversos accidentes por exceso de velocidad y conductores alcoholizados, con un saldo de cinco personas muertas, cuatro motociclistas y una mujer que fue arrollada por un motorista.

Durante la jornada también se han reportado varios heridos y decenas de incidentes en las principales vías de la zona suburbana y turística.

Este sábado, de acuerdo con los datos de la SSP, los accidentes ocurrieron en las avenidas Cuauhtémoc, Escénica, Costera y Farallón.

El primero, a la 1 de la madrugada, fue reportado en la avenida Cuauhtémoc, cuando un motociclista derrapó frente a la terminal de camiones Estrella de Oro, quedando lesionado.

A las 4:00 de la madrugada, un hombre y una mujer que iban en motocicleta sufrieron un accidente en la avenida Escénica, cerca del fraccionamiento Guitarrón.

A las 6 de la mañana se registró otro accidente, ahora en la avenida Costera, frente al restaurante El Amigo Miguel, en el fraccionamiento Hornos, donde quedaron dos motociclistas lesionados tras chocar.

Luego, a las 7:00 de la mañana, en la avenida Farallón un joven derrapó con su motocicleta y se impactó contra la  parte trasera de una Urvan que estaba estacionada. El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Texto: Aurora Harrison/ Foto: Carlos Carbajal