29 noviembre,2019 3:02 pm

Reportan falla en servicios móviles de Santander

¡Justo en quincena y Black Friday! Usuarios en redes sociales reportaron los inconvenientes con los servicios móviles del banco. 

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2019. Clientes de Santander México reportan este viernes fallas en los servicios móviles del banco.

“Está caído el sistema de Santander. Me alerté porque para entrar a mi cuenta tengo otra imagen y otra frase. No sé si me hackearon”, contó una usuaria de la institución financiera a Grupo Reforma.

“Quiero llamar, pero no responden, y no puedo entrar a Super Wallet”, añadió en entrevista.

Asimismo, usuarios en redes sociales reportaron los inconvenientes con los servicios este viernes de quincena y Black Friday.

“¡Wow! En la aplicación móvil de @SantanderMx al momento de intentar loguearme me están apareciendo distintos usuarios, y no el mío”, denunciaron.

“No puedo entrar en mi Santander Móvil porque me manda una frase y una imagen que no corresponden a mi cuenta”, añadió otro perfil

Los usuarios denuncian que la empresa no contesta sus solicitudes.

“Oye, Santander, la app dice que me cambiaron mi contraseña y no puedo entrar y tus líneas no sirven”, señalaron en Twitter.

“Santander, tu aplicación no abre, me cambió la imagen y la contraseña es inválida. Trato de contactarme con ustedes vía telefónica y me dice que es inválido”.

El banco sólo se ha limitado a pedir que intenten acceder nuevamente.

“¡Buenas tardes! Por favor, inténtalo nuevamente. ¡Saludos!”, es la respuesta en redes a sus clientes.

En su app, aparecen mensajes que tampoco resuelven el problema.

“Estimado cliente, verifique la imagen y frase que usted definió previo a ingresas su contraseña de acceso”, aparece en el sistema.

“Ha ocurrido un error inesperado”, es otro mensaje en su app.

Texto y foto: Agencia Reforma