
Atoyac, Guerrero, 2 de abril de 2022. Vecinos y lancheros de la localidad de Tetitlán, en el municipio de Tecpan se movilizaron para rescatar a bañistas que se dirigían a este destino de playa, luego de que su embarcación se hundiera.
La embarcación viajaba con más de ocho tripulantes al momento del accidente, quienes tuvieron que ser auxiliados por vecinos y lancheros. Se desconocen las causas del hundimiento.
Al llegar los vecinos al sitio encontraron a las personas flotando a la orilla sosteniéndose de la embarcación. Algunos expresaron que estaban ya agitados. La embarcación que quedó flotando.
Todo los tripulantes fueron auxiliados sin reporte de personas ahogadas.
De acuerdo con los lugareños, los visitantes tiene que trasladarse en el servicio de lanchas debido a que hay una laguna, lo que hace obligatorio ese medio de transporte.
Texto: Francisco Magaña / Fotos: El Sur


