20 julio,2021 1:05 pm

Restringen acceso a centros comerciales de Acapulco tras retroceder a semáforo amarillo

 

Acapulco, Guerrero, 20 de julio de 2021. Este día en las plazas comerciales se restringió el acceso a una persona por familia o grupo y no se permite el ingreso de niñas y niños menores de 12 años de edad.

En las plazas Galerías Diana y Galerías Acapulco la disposición sorprendió a algunas personas, unas se molestaron y se retiraron enojadas, otras sólo acataron la medida.

En la plaza Galerías Diana, se colocó una bocina con una grabación donde se informa a la población las medidas preventivas, luego del retroceso del semáforo epidemiológico de verde a amarillo.

Mientras que en la plaza Galerías Acapulco (Gran Plaza) en los accesos se colocó un anuncio donde se indica que por las nuevas disposiciones publicadas en el Periódico Oficial se permite el acceso sólo a una persona y no se permite el ingreso de menores de edad y el horario es hasta las 8 de la noche.

Texto y foto: Aurora Harrison

Entérate más