24 enero,2022 9:46 am

Revela la actriz Bárbara de Regil que taxistas de Acapulco intentaron violarla dos veces

Uno de los ataques fue cuando abordó el vehículo en Costa Azul y el segundo fue en la zona de Caleta, relata en entrevista la protagonista de Rosario Tijeras

Acapulco, Guerrero, 24 de enero de 2022. La actriz Bárbara de Regil reveló que intentaron violarla en dos ocasiones al abordar taxis en Acapulco.

La protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras habló sobre estos episodios en una nueva entrevista que concedió al programa El minuto que cambió mi destino, de Imagen Televisión, que se transmitió en México el sábado pasado.

“Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, un vocho blanco con azul”, para ir a la casa de su padre, contó.

“Íbamos en el vocho y en eso frente a una plaza que es color azul el tipo me empezó a tocar la pierna. Abrí la puerta, me bajé corriendo, se estacionó, se bajó corriendo atrás de mí y me agarró del cuello: ‘págame, mamita’. Una cosa muy fea”, relató.

No fue la única ocasión que atravesó por algo así. La actriz contó una segunda experiencia, por la zona de Caleta.

“Me subí a otro taxi y el tipo empezó a subir por las montañas, por Caleta, pero hasta arriba”, contó.

“En eso se paró en un mirador, yo iba atrás y dije: ‘¿Qué hacemos aquí?’ Creo que por aquí no es, joven’, y me empezó a contar: ‘Desde hace mucho no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo’.

“Me dijo muchas cosas y me puse a llorar, cuando quise abrir la puerta, él puso la mano ahí y dijo: ‘Calmate’. Yo era muy chiquita”, recordó.

“El señor me dejó ahí y me bajé corriendo, llorando”, agregó sobre aquel día, “pasé muchas veces este tipo de agresiones”.

“Yo me acuerdo que tuve un foco rojo cuando me subí al taxi, cómo me veía el señor, pude haberme bajado, pero lo dejas, o sea, dices voy bien, pero viste un foco rojo. Identifícalo y corre”, señaló. Asimismo, agregó que hay que quitarse la pena y enfrentar a los agresores, si es posible.

Además de los incidentes con taxistas de Acapulco, Bárbara de Regil indicó que en otras ocasiones ha sufrido acoso mientras entrena, hecho que la llevó a escoger otro tipo de ropa cuando sale a correr.

Durante la entrevista, la también deportista destacó que no deja ir sola a ningún lado a su hija Mar de Regil y junto a Fernando Schoenwald, su esposo, la llevan a todos lados.

Anuncia que tiene Covid-19

En su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil, anunció que tras sentirse con dolor de cabeza por un par de días decidió hacerla prueba de Covid-19, debido a que tenía las sospechas de estar contagiada.

En la red social, dio los detalles sobre su estado de salud, y además contó que su hija Mar de Regil y su esposo Fernando Shoenwald también se encuentran contagiados.

“Me hice la prueba de antígenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR y pues ya, tengo Covid. Estoy muy triste, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta”, reveló.

Tras la confirmación de su contagio de coronavirus, la actriz anunció que está aislada, por lo tanto, se vio en la necesidad de cancelar una presentación que tenía programada en Mexicali.

Bárbara de Regil también publicó en sus historias las fotos de sus pruebas, en las que aparece el resultado positivo.

Texto: Redacción