
Ciudad de México, 14 de enero de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo esta tarde reuniones virtuales con gobernadores de las regiones noreste y centro del país para revisar el modelo del IMSS-Bienestar.
Mientras Sheinbaum estuvo junto a otros funcionarios federales reunida en Palacio Nacional, a la distancia, de manera virtual, se congregaron los mandatarios estatales para revisar este modelo de Salud.
La mandataria federal apareció en fotografías que publicó en sus redes sociales junto a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez; Clara Brugada, Jefa de gobierno capitalina, y Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo.
Asimismo, aparece Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz; David Monreal, de Zacatecas; Indira Vizcaíno, de Colima; Américo Villarreal, de Tamaulipas, y Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí.
De manera presencial, se registró en las imágenes la presencia de David Kersenobich, secretario de Salud; Martí Batres, director general del ISSSTE, y Raquel Buenrostro, secretaria Anticorrupción y de Buen Gobierno.
“Este día lo dedicamos a reuniones virtuales con gobernadoras y gobernadores de las regiones noreste y centro del país, así como autoridades federales, para revisar avances del IMSS-Bienestar. Garantizamos el derecho del pueblo a la salud”, escribió la presidenta.
Texto: Agencia Reforma /Imagen tomada de X @Claudiashein


