23 mayo,2024 2:32 pm

Se agotan boletos de la Gran Final en el Azteca

 

Ciudad de México, 23 de mayo de 2024. Se agotaron los boletos para la Gran Final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul el domingo en el Estadio Azteca.

Varios aficionados celebraron el adquirir entradas en la venta al público en general, luego de la preventa a abonados y poseedores de la membresía azulcrema.

“En Ticketmaster sorprendentemente sí soltaron boletos. Sí hay muchos todavía, pude comprar dos para el domingo”, comentó un fan en un grupo de fans, en WhatsApp Pasada una hora del arranque de la venta, ya al filo del mediodía, empezó la decepción para aquellos que tenían un número muy alto en la fila virtual y que ya no alcanzaron entradas para el partido.

Ahora sí, con las localidades agotadas para el juego en el Azteca, será cuestión de las autoridades parar las antenas para inhibir la reventa.

De entrada, el boleto más barato se cotiza en 3 mil 916 y hay algunos que, por increíble que parezca, creen que pueden vender una entrada en 249 mil 958, en StubHub.

 

Amenazan al padre del árbitro ‘Gato’ Ortiz

El padre del árbitro Marco Antonio Ortiz, silbante conocido como el “Gato”, ha recibido diversas amenazas en Facebook luego de que se filtrara que su hijo dirigirá la Gran Final entre América y Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Fanáticos de Cruz Azul consideran que el colegiado no trabaja con imparcialidad y que suele afectar al equipo. En uno de los comentarios hacia Marco Antonio Ortiz Vargas, se observa a un tipo con una sudadera de Cruz Azul, una gorra roja que le cubre el rostro y una pistola en la mano derecha.

“Sabemos que su hijo puede tener errores al momento de arbitrar y pues también sabemos que los accidentes pasan”, reza la publicación.

Otro de los comentarios, atribuido a Pedro Pineda, reza “el que avisa no es traidor”, mensaje acompañado de una fotografía con un cartel dirigido hacia el silbante.

“Gato Ortiz, cuida a tu familia con un buen arbitraje”.

Después, hay múltiples comentarios con similar tono.

“Dile a tu hijo que haga un buen arbitraje o te juro que no la cuentas”, reza uno de ellos, amparado en el anonimato bajo el supuesto nombre Licenciado Nepomuceno López Perez del Madrazo.

“Dile a tu gato que pite bien o no se la va a acabar, ni él ni todos os de su tribu”, cuenta otro.

“O pita bien o hay bala”, menciona Michell Fuentes.

 

Texto y foto: Agencia Reforma