20 marzo,2021 10:20 am

Se enfocan Zidane y Real Madrid en La Liga

 

Ciudad de México, 20 de marzo de 2021. Zinedine Zidane sólo se enfoca en el Celta. Ni de reojo quiere mirar al Liverpool en la Champions.

Después de conocer a su contrincante en el torneo continental, el técnico del Real Madrid centró la atención en LaLiga. No es para menos, pues la visita a Balaídos es crucial ahora que su equipo está solo seis puntos abajo del líder Atlético de Madrid.

Hace un mes y medio, Zidane explotó en conferencia de prensa, como nunca antes, harto de los cuestionamientos a su plantilla y a su trabajo, justo cuando los Colchoneros le sacaban una gran ventaja con todo y partidos pendientes. Ahora la situación es distinta. El vigente campeón da señales de vida.

“No hay que olvidar lo que hemos hecho hasta ahora. Queremos seguir haciendo las cosas bien. Es nuestro día a día. Será exigente ante un gran rival”, dijo el francés.

Son 57 puntos del Madrid contra apenas 34 del Celta, una diferencia abismal, pero en LaLiga abundan las sorpresas.

El defensa mexicano Néstor Araujo se perfila como titular, antes de romper filas para reportar con la Selección Mexicana en la gira por Europa.

Muchos ponen el ojo en los 35 años de Luka Modric, en los 34 de Sergio Ramos, en los 33 de Karim Benzema y en los 32 de Marcelo; Zidane, también.

“Veo su pasión, sus ganas de ser los mejores y querer más. Disfruto con ellos en cada entrenamiento y del buen ambiente de trabajo que tenemos”, aseguró Zizou.

Tiene Andrés Guardado duelo memorable y Betis vence 2-0 a Levante

Andrés Guardado tiene dos grandes motivos para recordar el triunfo del Betis, 2-0 sobre el Levante: nuevamente fue capitán y participó en la emotiva dedicatoria a Cristian Tello.

En el duelo celebrado ayer en el Benito Villamarín, Nabil Fekir marcó uno de los goles más estéticos de su trayectoria, pero probablemente lo que todo mundo recuerde al pasar de los años sea el festejo.

El francés arrancó desde la media cancha, eludió a cuatro rivales, antes de definir con túnel incluido al portero.

Su festejo tuvo dedicatoria: mostró una playera de Cristian Tello, mientras se daba palmadas en el corazón. El resto de sus compañeros, encabezados por Andrés Guardado, se le unieron, en ese potente mensaje de ánimo al futbolista que salió de último momento de la convocatoria por el fallecimiento de su padre.

Horas más tarde, Tello agradecería el gesto en sus redes sociales.

Guardado tuvo otro partido redondo, que casi corona con un gol con la pierna derecha, pese a que él es zurdo. Diego Lainez jugó 66 minutos; dejó su lugar a Juanmi, autor del segundo tanto, al 75’.

El Betis llegó a 45 puntos y acecha la zona de la Europa League. Levante se estancó en la novena posición, con 35 unidades.

Texto: Staff / Agencia Reforma