13 agosto,2019 6:41 am

Se entrega Brad Pitt al público mexicano en la premier de “Había una vez… en Hollywood”

Unas 2 mil personas se reúnen en Naucalpan para saludar al intérprete. “Amo a los mexicanos”, declaró el estadunidense, protagonista de la nueva película de Quentin Tarantino.
Ciudad de México, 13 de agosto de 2019. Nadie con el encanto de Brad Pitt.
Con esa palabra que engloba simpatía, atractivo, sencillez y magia, se resumió el paso del astro hollywoodense en la alfombra roja de la película que dirigió Quentin Tarantino, Había una vez… en Hollywood, que vino a presentar a México.
“Me hace feliz ver que se sienten felices conmigo, les agradezco el cariño y lo menos que puedo hacer es darles a mis fans tiempo de calidad”, expresó el actor de 55 años.
Desde las 6:45 de la tarde a las 8:15 de la noche, el actor de Bastardos sin gloria (2009, también de Tarantino) y El club de la pelea (1999, David Fincher) derrochó carisma en Cinépolis Parque Toreo, en Naucalpan, Estado de México.
Se hizo incontables selfies con sus admiradores: les enseñó a muchos cómo tomarlas con el mejor ángulo, le dio click a los que se pusieron más nerviosos y no daban con el botón, y se agachó a recoger los dispositivos de los que, temblando, lo tiraron al suelo.
Al ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston le dieron un sombrero de charro y se lo puso sobre su fedora, con la jugueteó en varias ocasiones y se la prestó a dos chicas para hacerse fotos.
Usualmente estampó sus iniciales, un “BP” muy claro y en mayúsculas, como firma. Traía su marcador y se lo cambiaron en dos ocasiones.
No hubo cifra oficial de personas reunidas, pero un cálculo hecho por Reforma estima que fueron 2 mil seguidores los que tuvieron acceso a la zona controlada.
El también productor se paró a saludar a al menos a un 30 por ciento de ellos, algo poco frecuente en las figuras hollywoodenses que visitan el país.
Señoras, jóvenes y mucho cinéfilo le demostraron su cariño: ellas le decían que lo adoraban; ellos, le hicieron comentarios de largometrajes como 12 Monos o Guerra Mundial Z.
Le obsequiaron una bandera de México, muñequitas oaxaqueñas, llaveros y hasta un sarape. Todo se lo guardó su asistente.
A la prensa, el cinco veces nominado al Oscar, la saludó rápido y contestó varias preguntas repetidas:
“Amo a los mexicanos, siempre me han comprobado su cariño viendo mis películas”, mencionó.
Al acercarse a los fotógrafos le dijo al camarógrafo oficial, “tómame una con ellos”.
Pitt, quien recorrió de principio a fin toda la alfombra, le dio un beso a la señora que llevó un cartel que decía en inglés “Brad, te amo, esperé 28 años de mi vida para conocerte”.
A ella como todos los presentes, el astro les hizo que su noche valiera la pena.
Texto: Juan Carlos García / Agencia Reforma / Foto: Agencia Reforma
Entérate más
https://suracapulco.mx/2019/08/12/cancela-el-director-quentin-tarantino-visita-a-mexico-vendria-a-promover-su-nueva-pelicula/