23 julio,2019 11:06 am

Se habló con Durazo de reforzar la seguridad en Guerrero, informa Astudillo

Chilpancingo, Guerrero, 23 de julio de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que en su reunión con el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo se planteó un reforzamiento mayor de seguridad para Acapulco y otras regiones del estado.
“Con el tema de seguridad él estuvo informado de los acontecimientos del bar de Acapulco, yo mismo le informé de manera directa y también él tiene conocimiento y hay por supuesto mayor información, lo voy a decir, él tiene el video de lo que aconteció”, afirmó que en la reunión que tuvo ayer con Durazo Montaño.
A las 8:30 de la mañana el gobernador Astudillo Flores encabezó la entrega de parque vehicular para la Fiscalía General del Estado, y en su discurso afirmó que no vivimos en un “paraíso”, lo que obliga a policías ministeriales a que hagan un trabajo esforzado, que ha sido sujeto a muchas críticas.
“Hoy la fiscalía da más resultados sin duda alguna, sí tenemos problemas no lo podemos negar, sí han bajando los índices, reconozco también que con sucesos como los que pasan en Acapulco salimos en la televisión a nivel nacional”, agregó.
En declaraciones posteriores a reporteros informó que en su reunión privada con el secretario de Seguridad de ayer, se propuso una serie de reuniones en Guerrero para hablar de seguridad.
Respecto al fertilizante Astudillo Flores dijo que hoy habló con el titular de Sader, Víctor Villalobos Árambula a quien le pidió su intervención para que se le preste la atención necesaria al reparto.
Texto: Anarsis Pacheco Pólito
Foto: Jessica Torres