
Chilpancingo, Guerrero, 26 de octubre de 2022. Integrantes del Sindicato de Trabajadores Burócratas y Servidores Públicos del Estado de Guerrero se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir a la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón el retiro de mandos militares y el cese al hostigamiento contra los trabajadores.
Minutos después de las 7 de la mañana unos 30 inconformes se movilizaron en sus oficinas para exigir una audiencia con Valdovinos Salmerón.

Los manifestantes exigieron el retiro de los mandos militares de la corporación, cese al hostigamiento laboral porque afirman que han sido despedidos unos 300 empleados de manera irregular, y también piden que se les otorgue el seguro de vida.
Texto: Luis Blancas / Fotos: Jessica Torres



