Ciudad de México, 3 de agosto de 2023. Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, decidieron dar el siguiente paso… Ahora viven juntos en una residencia a las afueras de Barcelona.
El exfutbolista de 36 años decidió mudarse con Clara a la mansión donde también vivió con Shakira, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Milán.
“Shakira vivía en esa casa en 2012 cuando llegó a Barcelona. Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa, estaban en esa casa”, dijeron en un programa de España.
Además de mayor privacidad, la casa ubicada en Cambrils cuenta con una enorme terraza, grandes ventanales, un campo de fútbol y una piscina infinita, según Europa Press.
Además de criar a su primogénito por unos meses, ahí también fue donde Shakira comenzó su vida en España al lado de Gerard Piqué.
Hasta el momento se desconoce si el ex jugador del Barcelona únicamente rentó la casa por un fin de semana o será su nuevo hogar con Clara Chía.
“‘Es una casa vieja de Piqué, me imagino que la habría alquilado o usado un fin de semana. No es un nuevo nido de amor, es una casa que van a utilizar para irse a vivir o instalarse a veranear con Clara Chía”, agregaron en El Programa de Ana Rosa.
Hace unos meses, se rumoró que la pareja estaba en planes de boda, luego de fueron vistos en la joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona, donde se encontraban adquiriendo lo que parecía ser un anillo de compromiso.
Texto y foto: Agencia Reforma