2 abril,2018 12:35 pm

Se olvida Zidane de los antecedentes con la Juventus

Texto: DPA / Foto: (@realmadrid) Twitter

Turín, Italia, 2 de abril 2018. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este lunes que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que mañana comienza ante la Juventus no tendrá nada que ver con lo ocurrido en la última final, en la que su equipo se impuso por 4-1.

“Intentaremos hacer un buen partido de futbol, que es lo que sabemos hacer. No tienen nada que ver lo que pasó hace diez meses y no tiene nada que ver un partido con otro. Lo que pasó, pasó, y nos fue bien, pero eso no significa que mañana juguemos igual. El dibujo puede cambiar o no”, dijo el francés de 45 años en conferencia de prensa en el escenario del partido, el Juventus Stadium.

Tampoco le da importancia a la mala racha de su equipo en eliminatorias contra la Juventus, a la cual no vence a doble partido desde 1987. “No hay que pensar mucho en eso y tampoco en los partidos ganados. No significan nada. Hoy es otra eliminatoria. Es otro partido y otro escenario. Debemos prepararlo bien porque es un partido muy importante para nosotros”, añadió.

Como es habitual, Zidane no quiso dar pistas sobre el equipo titular ni sobre su esquema de juego: “A mi me gustan todos los dibujos que podemos realizar, bien por bandas, en rombo o un 4-3-3, pero lo que me gusta es poder cambiar y jugar de manera diferente”, aseguró el entrenador, que también se refirió a la situación de un Isco Alarcón que hace unos días brilló con España y reclamó haber perdido su confianza.

“Ojalá que no piense eso. Para mí no hay suplentes ni titulares. Tengo 25 jugadores muy buenos y los utilizo a todos. Hay momentos puntuales en los que unos juegan más que otros. En la selección es diferente porque son unos ocho partidos al año pero nosotros jugamos más de 60. Todos los jugadores tienen que sentir que no hay titulares ni suplentes, sino un sólo equipo. Esa es mi filosofía como entrenador y no va a cambiar”, terminó Zidane.