7 noviembre,2021 12:46 pm

Se reencuentra Checo Pérez con su gente

 

 

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2021.

Hoy Sergio Pérez se reencontró con su gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez después de 2 años.

 

Desde inició el desfile el coro de “ole, ole, ole… Checo, Checo”, retumbaba en el Foro Sol como si se tratara del llamado de batalla.

 

Todos cumplieron y portaron la bandera verde para darle su apoyo al tapatío, la palabra CHECO en colores verde, blanco y rojo también se asomada en las gradas.

 

Las bengalas naranjas hicieron acto de presencia cuando los pilotos desfilaron en el camión mientras saludaban al público. Un sonriente Max les devolvía a los mexicanos un poco de cariño, mientras que en una de las esquinas del transporte, Lewis Hamilton se aislada del resto de sus compañeros cubriéndose del sol con una sombrilla y recibiendo algunos abucheos de parte de los presentes.

 

Checo rompió el protocolo y en la explanada del Foro Sol, donde 37 mil 500 butacas ya estaban llenas, dio un recorrido recorrido pie y dedicó unas palabras.

 

“Estoy muy feliz de estar aquí. Finalmente, ha sido una larga espera. Han pasado muchas cosas en mi carrera y en mi País. Es un buen momento para nuestro país que ha sufrido tanto en la época de Covid.

 

“Ha sido una lástima que no consiguiéramos la pole ayer, pero esperamos hacer una buena carrera y hoy les ganamos. Con suerte, me darán un impulso extra. Intentamos tener un buen comienzo y pueden pasar muchas cosas”, expresó el volante de Red Bull.

 

La música de mariachi acompaño a los bailes típicos, un espectáculo en motos ponía el ambiente por la recta principal y hasta ahora todo ha sido mucha felicidad en el Gran Premio de la Ciudad de México.

 

Texto y foto: Agencia Reforma