
Acapulco, Guerrero, 24 de abril de 2025.- Un fuerte choque automovilístico ocurrió este jueves en la avenida Escénica, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con un conteo de el periódico El Sur, van 15 accidentes en lo que va del año en esa vialidad.
El accidente fue reportado a las 12:30 de la tarde, cerca del hotel Las Brisas, de acuerdo con tránsito del estado.
Los involucrados son una camioneta de la marca Jeep tipo Rubicón y un Volkswagen tipo Jetta Bicentenario.
El reporte policiaco indica que el conductor del Jetta a exceso de velocidad se impactó contra la parte trasera de la camioneta.
No se reportaron lesionados solamente daños materiales. En la zona hay tráfico vehicular en el sentido Base Naval-Puerto Marqués.
Texto: Argenis Salmerón/Foto: El Sur


