20 noviembre,2020 11:09 am

Se requieren ciudadanos revolucionarios para enfrentar los tiempos difíciles, dice el gobernador

 

Chilpancingo, Guerrero, 20 de noviembre de 2020. En el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que se requiere de ciudadanos valientes, decididos y revolucionarios, para que con disciplina y esfuerzo avancen enfrentando los tiempos difíciles como la pandemia y acaten las medidas sanitarias para frenar los contagios.

Durante su intervención en el acto en el Palacio de Gobierno, dijo que los tiempos actuales demandan una revolución, “pero no armada” sino de consciencia que impulse a una nueva conducta apegada a los valores democráticos y de respeto a las personas e instituciones.

Posteriormente, en una ceremonia de ascensos y condecoraciones en la 35 Zona Militar el gobernador reconoció la labor del Ejército durante la pandemia con las medidas sanitarias implementadas e invitando a la población para que las acaten.

También destacó que los militares participaron en la instalación de comedores comunitarios y la colaboración de los hospitales en bases militares para la atención de pacientes con Covid-19.

Texto: María Avilez / Foto: Jesús Guerrero