23 diciembre,2025 4:54 pm

Se reúne CEO de Citi con Sheinbaum en Palacio Nacional

Ciudad de México, 23 de diciembre de 2025.- Jane Fraser, CEO de Citi, sostuvo una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional, en la que refrendó su compromiso con apoyar el crecimiento económico del país.

El encuentro ocurre luego de que Citi diera a conocer el cierre de la venta de una participación accionaria de 25 por ciento en Grupo Financiero Banamex a una compańía propiedad de Fernando Chico Pardo y miembros de su familia inmediata.

“Quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Presidenta Claudia Sheinbaum por su continuo respaldo a Citi. México es uno de nuestros mercados más importantes, donde tenemos raíces profundas que abarcan más de un siglo.

“Seguimos profundamente comprometidos con apoyar el crecimiento económico y la prosperidad a largo plazo de México, sirviendo a empresas e instituciones en todo el País. Valoramos el liderazgo de la presidenta y esperamos seguir trabajando en colaboración con nuestros clientes para fortalecer la inversión, promover la innovación y contribuir a la resiliencia económica del país”, destacó Jane Fraser, en un comunicado.

Agencia Reforma