6 julio,2018 12:39 pm

Se reúne el gobernador con Antonio Gaspar y Sánchez Allec

Texto: Anarsis Pacheco / Fotos: Eric Chavelas
Chilpancingo, Guerrero, 6 de julio de 2018. El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió la mañana de este viernes en su oficina de Palacio de Gobierno con los candidatos ganadores de las elecciones de Ayuntamiento en Chilpancingo y Zihuatanejo, Antonio Gaspar Beltrán y Jorge Sánchez Allec, para trabajar en coordinación.
Gaspar Beltrán fue postulado por la coalición Por Guerrero al Frente (PRD-MC-PAN), y Sánchez Allec por la coalición PRI-PVEM. Ayer ambos recibieron sus constancias de mayoría como alcaldes electos y hoy el gobernador reconoció los logros que les dieron la mayoría.
En declaraciones junto a Gaspar Beltrán luego de la reunión privada –con una actitud seria– el gobernador dijo que se están preparando para mejorar y atender a la capital del estado.
Manifestó su “más amplia” disposición para trabajar por la capital y dijo que será una gran etapa de coordinación para los siguientes tres años que le restan al gobierno estatal; mientras que Gaspar Beltrán coincidió en que tiene toda la disposición para trabajar de forma conjunta.
Por separado, acompañado por Sánchez Allec el gobernador –sonriente– reconoció que es un joven que durante los últimos años ha tenido una actividad empresarial, y agregó que van a continuar con la coordinación en el municipio.
Astudillo Flores destacó que hay muchos proyectos pendientes para Zihuatanejo como el muelle, el Paseo de Pescador, la ciclopista, y recordó que ayer estuvo en el puerto junto con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero.