4 noviembre,2019 4:18 pm

Se reúne el gobernador con la esposa de Arnulfo Cerón, el Frente Popular y Tlachinollan

Llega Héctor Astudillo a la casa de pareja del desaparecido a la 1:30 de la tarde, fue recibido por Abel Barrera y se retiró una hora después del encuentro que fue privado.
Tlapa, Guerrero, 4 de noviembre de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió esta tarde con la esposa del dirigente del Frente Popular de la Montaña desaparecido desde el 11 de octubre, Arnulfo Cerón Soriano, en su casa, así como con integrantes de la organización y el director del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Abel Barrera.
El gobernador llegó a la casa alrededor de la 1:30 de la tarde, fue recibido por Abel Barrera y se retiró una hora después de la reunión que fue privada.
En declaraciones a reporteros, sin dar detalles del encuentro ni avances del caso, Astudillo Flores dijo que visitó a la familia para solidarizarse, que se siguen las líneas de investigación sobre la desaparición del defensor de los derechos humanos y reiteró que hay una mujer detenida por el caso.
A preguntas de los reporteros de si se van a seguir los señalamientos contra el presidente de Tlapa, Dionicio Merced Pichardo, y su jefe de gabinete como responsables de la desaparición, y de los protocolos de protección a la familia, el gobernador no respondió.
Dentro de la casa estuvieron la esposa del dirigente desaparecido, Gabriela, y al menos dos integrantes del Frente Popular de la Montaña.
Texto y foto: Antonia Ramírez