22 julio,2021 11:00 am

Se reúnen por primera vez Astudillo y Evelyn; ofrecen coordinación para “la mejor” entrega-recepción

 

Chilpancingo, Guerrero, 22 de julio de 2021. El gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, se reunieron por primera vez esta mañana en el recinto de las oficinas del Poder Ejecutivo, antes Palacio de Gobierno, como parte de las reuniones para la entrega-recepción.

Al final ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la explanada del edificio, donde el gobernador ofreció que ésta será “la mejor” entrega-recepción de los últimos tiempos.

En tanto que Salgado Pineda informó que el encuentro fue fraternal y de entendimiento. Anunció que habrá coordinación y colaboración entre las comisiones que participarán en el proceso porque “el pueblo de Guerrero lo merece”.

Astudillo Flores informó que en la reunión de aproximadamente una hora expuso a la gobernadora electa temas “que creo conveniente que vaya conociendo”.  Y anunció que la próxima reunión será el 3 de agosto para tratar asuntos que tienen que ver con salud, seguridad y finanzas.

La gobernadora electa dijo que las campañas quedaron atrás y que “es el momento de quitarnos las playeras partidistas y ponernos la de Guerrero”.

Informó que la de hoy es la primera de muchas reuniones que van a tener, y ofreció que van trabajar bien y de la mano para velar por los intereses de Guerrero.

Texto: Zacarías Cervantes / Fotos: Jessica Torres