3 mayo,2022 8:47 am

Perdió Johnny Depp contrato de 22.5 mdd tras acusaciones de abuso doméstico de Amber Heard

 

Ciudad de México, 3 de mayo de 2022. Johnny Depp iba a ganar 22.5 millones de dólares por la sexta entrega de Piratas del Caribe, largometraje que se canceló debido a las acusaciones de abuso doméstico de Amber Heard.

Así lo aseguró Jack Whigham, ex manager de la estrella de El joven manos de tijera durante su testimonio en el juicio por la demanda por difamación que interpuso el actor contra su ex esposa.

Como parte de los testigos a favor de Depp, Whigham subió ayer al estrado y afirmó lo que él consideró una de las cosas que le había costado al actor por las declaraciones de la actriz de Aquaman.

Durante el interrogatorio, el ex representante admitió que el supuesto acuerdo no era algo que había conseguido por escrito todavía, algo que aprovechó la defensa de Amber.

Sin embargo, explicó que este tipo de conversaciones con actores de alto nivel y grandes estudios (especialmente si se trata de una franquicia), a menudo se llevan a cabo primero a nivel verbal, y que los estudios suelen señalar lo que podrían esperar si se produjera otra secuela de la saga, independientemente si se lleve a cabo o no.

En este caso, el director de talento afirma que la sexta parte de Piratas del Caribe se suponía iba a tener lugar con Johnny Depp en un papel clave, claramente porque él interpreta al personaje principal, Jack Sparrow, pero todo se detuvo por el artículo que su ex esposa publicó en The Washington Post en 2018.

La demanda que interpuso Johnny contra Amber es por 50 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

Invadían los celos a Depp, dice ex pareja del actor

Mucho antes de Winona Ryder, Kate Moss, Vanessa Paradis o Amber Heard, estuvo Jennifer Grey. En su nuevo libro de memorias, Out of the corner, la actriz revisita uno de sus amores del pasado: Johnny Depp.

Grey escribe que Depp le propuso matrimonio dos semanas después de que se conocieron. Fue entonces que ambos decidieron adoptar una cachorrita llamada Lulu.

“Ella era nuestra bebé de práctica”, recuerda. “Y alguien que me hacía compañía cuando Johnny estaba fuera de la ciudad.

“Johnny viajaba todas las semanas de Vancouver, pero comenzaba a meterse en problemas cada vez con más frecuencia: peleas en bares, discusiones con policías”, añade Grey.

La actriz finalmente decidió terminar el compromiso justo antes de que ella cumpliera 29 años.

“Empezó a perder sus vuelos de regreso a Los Ángeles porque se quedaba dormido o, cuando llegó a casa, actuaba loco de celos y paranoico sobre lo que yo había estado haciendo mientras él no estaba”, señala.

Texto: Agencia Reforma