
Ciudad de México, 10 de marzo de 2023. Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) son acusados de matar con un disparo de arma de fuego a un joven, de aproximadamente 25 años, que no quiso detenerse en un retén implementado en el municipio de Huimanguillo, en Tabasco.
Se reportó que el hombre, identificado como “Jenner”, decidió no pararse ayer en el retén ubicado sobre la comunidad Los Silos, en la zona Villa Estación Chontalpa, en los límites de la entidad con Chiapas.
El incidente ocurrió durante las últimas horas del miércoles, sobre la Colonia Manuel Andrade, contra quien se determinó era originario del Ejido La Arena , y presuntamente se dedicaba a la cosecha de limones.
La unidad marca Vento, modelo Tornado, también quedó tirada a unos cuantos metros del cuerpo, de acuerdo con reportes policiacos locales.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes confirmaron que el motociclista había muerto.
Se presume que uno de los elementos que accionó su arma huyó del lugar.
Texto: Agencia Reforma


