1 agosto,2020 9:17 am

Silvestre Arizmendi deja la dirección de Comunicación Social en Acapulco; vuelve a Morena

Se integrará a Morena para realizar trabajos de organización entre las bases “buscando la unidad y el fortalecimiento del mismo con miras al proceso electoral de 2021”, señala

Acapulco, Guerrero, 1 de agosto de 2020. Silvestre Arizmendi Torres informó que renunció a la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco y que en los próximos días se integrará al partido de Morena para realizar trabajos de organización entre las bases “buscando la unidad y el fortalecimiento del mismo con miras al proceso electoral de 2021”.

En su cuenta de Facebook, el ahora ex funcionario municipal, el cuarto director de Comunicación Social de la administración de Adela Román Ocampo, subrayó que es fundador del partido por lo que seguirá luchando a favor de los propósitos de la Cuarta Transformación, que es “hacer realidad una auténtica democracia en mi querido estado de Guerrero, con la fuerza moral de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Arizmendi Torres explicó que terminaba un ciclo de dos años en la administración de la alcaldesa Román Ocampo y que estaba satisfecho por el deber cumplido.

Añadió que emprendería nuevos retos como activista social y actor político. Recordó que es fundador de Morena en Guerrero, “donde he fungido como integrante del primer Comité Ejecutivo Estatal, consejero y candidato a diputado local cuando nadie le apostaba a ese partido”.

Según el ex funcionario en sus dos cargos en la administración, como subsecretario de Desarrollo Social y director de Comunicación Social, logró emprender proyectos para consolidar la política social del Ayuntamiento.

También que deja una oficina de Comunicación Social estable, con menos deudas y trabajando en armonía en el rubro de la comunicación institucional.

Unos días antes de que se supiera la renuncia de Silvestre Arizmendi, el periodista Jesús Lépez presentó una queja en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos contra el ahora ex funcionario a quien señaló de  calumnias y de coartar su libertad de expresión.

Texto: Karina Contreras / Foto: Redes sociales