29 diciembre,2017 6:48 am

Sorprenden a bañistas juegos inflables gigantes dentro del mar de la playa Papagayo

Acapulco, Guerrero. Como un nuevo atractivo turístico y bajo un concepto familiar, empresarios mexiquenses instalaron en el mar juegos inflables frente a playa Papagayo, una de las más tranquilas y a donde cientos de familias acuden con niños porque el oleaje es suave.

Desde las 9 de la mañana curiosos bañistas se acercaron al inflable que a distancia parece una gran alberca con trampolines, con un área delimitada a manera de chapoteadero, pero que está en medio del mar.

Se vio a unos 20 vacacionistas jugar en los enormes inflables que destacan del mar por la envergadura que tienen.

El trabajador de Acapulco Aplash, Fernando José Urrutia, dijo que los juegos inflables que son diversión para niños y adultos han sido bien recibidos, pues desde que se abre al público el atractivo de playa se mantiene ocupado, hasta las 5 de la tarde que dejan de prestar servicio.

“Lo que estamos buscando son inversiones y diversificar los productos familiares, que los negocios crezcan en un ambiente familiar e intentamos cambiar el concepto de Acapulco, de que sea una fiesta permanente para jóvenes a un concepto integral, que reúne a todos”, e indicó que también es parte del restaurante Bocana Beach Papagayo.

“Hemos tenido una buena cantidad de personas en lo que va de la temporada, principalmente del Estado de México, argentinos, brasileños y mexicanos, principalmente niños pero se han subido los adultos, los chavos, porque hay trampolines y una gran diversidad de juegos en estos inflables”, expuso Fernando José.

Texto: Karla Galarce Sosa / Foto: Jesús Trigo