25 noviembre,2017 6:46 am

Surge una quinta acusación de agresión sexual contra actor de la serie “Entourage”

Los Ángeles, Cal., 25 de noviembre de 2017. Una quinta mujer se suma a las acusaciones de acoso contra Jeremy Piven.

Según la información, el actor de la serie Entourage no sólo fue acusado por Ariane Bellamar, ahora, una actriz que trabajaba como extra reveló para BuzzFeed News su experiencia con Piven mientras grababan una escena para la serie.

Anastasia describe cómo el actor la jaló una vez que estuvieron solos, le tocó los senos y los genitales por la fuerza, deteniéndose cuando llegó una de las asistentes que estaban en el set.

Piven niega estas declaraciones y entregó a BuzzFeed los resultados de un test en el detector de mentiras.

En esta prueba le preguntaron si había tocado a una mujer sin su consentimiento, además de mencionar a otras de las mujeres que lo acusaron. Piven lo aprobó.

 

Jackson y Sheen habrían acosado a Corey Haim

 

El productor Ed Meyer declaró que el fallecido actor canadiense Corey Haim dijo en 2008 que fue acosado por el cantante Michael Jackson y por el actor estadunidense Charlie Sheen, publicó Daily Mail.

Meyer aseguró que las declaraciones de Haim fueron presuntamente hechas durante la grabación de su programa The two Coreys, en el cual el actor contó que había sido acosado.

“Tengo un problema con Michael Jackson y con Charlie Sheen. Fui acosado por esos tipos y por algunos otros”, confesó Haim, según cuenta Meyer.

El productor dijo que el canal A&E decidió cortar la escena porque Corey Haim estaba yendo demasiado lejos con las acusaciones, y consideró que, si la toma hubiera salido al aire, la justica habría ido tras Charlie Sheen.

El actor Dominick Brascia reveló, a inicios de noviembre, que Haim y Sheen fumaron mariguana y tuvieron sexo durante la grabación de la película Lucas, de 1986, protagonizada por ambos.

En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim 13. Brascia dijo que Haim le contó que volvió a tener relaciones con Sheen y que todo había terminado ahí.

Corey Haim murió en 2010, en California, debido a una sobredosis de medicamentos para el dolor.

 

Nota: Redacción- Reforma/ Foto: @jeremypiven (Twitter).