28 abril,2021 11:23 am

También en el Tecnológico y el Centro de Convenciones se agotan las vacunas anti Covid

 

Acapulco, Guerrero, 28 de abril de 2021. Adultos mayores reclaman a “Servidores de la Nación” la pronta suspensión de la aplicación de las segundas dosis de la vacuna anti Covid este miércoles, luego de terminarse en el Instituto Tecnológico de Acapulco.

A mujeres y hombres mayores de 60, años que a las 11 de la mañana siguen llegando para tratar de vacunarse, se les pide retirarse y que estén al pendiente de cuándo se aplicará y continuará con la segunda dosis.

Los entrevistados indicaron que los “Servidores de la Nación” les comentaron que únicamente se aplicaron 400 vacunas hoy. Y reclamaron porque las autoridades ya tenían contabilizadas desde la primera aplicación cuántas personas acudieron a este centro de vacunación.

También en el Centro de Convenciones las vacunas se acabaron. Antes de las 10:50 se les dijo a los adultos mayores que ya no hay vacunas y comenzaron a retirarse, mientras que quienes aún llegan preguntan y al enterarse de que ya se agotaron se van.

Texto: Jacob Morales y Carlos Carbajal / Fotos: Jacob Morales y Carlos Carbajal

Entérate más