2 marzo,2018 10:05 am

Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos muertos

Texto: Redacción El Sur / Foto: Universidad de Michigan
Michigan, EU, 2 de marzo de 2018. De acuerdo con información de la cuenta de Twitter de la Universidad Central de Michigan, en el norte de Estados Unidos, pidieron a todos los presentes en el lugar que “se refugiaran”, luego de que varios testigos dijeran haber escuchado tiros dentro de las instalaciones.
Aún no ha sido arrestado ningún sospechoso, anunció la universidad, aunque se cree que aún se encuentra dentro de las instalaciones.
La universidad también dijo que los disparos se habían escuchado en el edificio Campbell Hall de esa facultad con asiento en la ciudad de Mount Pleasant. “Si ven algo sospechoso, llamen al 911”, indica otro mensaje de Twitter.

Información brindada por la policía estatal confirmó al medio local Detroit Free Press que el tiroteo dejó dos muertos, esta información ya ha sido confirmada.
Según información del ayuntamiento de la localidad, el sospechoso es un hombre negro, de cerca de 19 años, a quien se le vio usando pantalones color mostaza y una chaqueta deportiva azul.
Hasta el momento no hay más datos.