22 marzo,2019 10:51 am

Toman administradoras de estancias las casetas de Palo Blanco, La Venta y Paso Morelos

En declaraciones, las administradoras indicaron que el dinero recaudado lo utilizarán para las acciones legales que han emprendido por la decisión del gobierno federal de cancelar el subsidio.
Chilpancingo, Guerrero, 22 de marzo de 2019. Administradoras de estancias infantiles tomaron las casetas de Palo Blanco, La Venta y Paso Morelos de la Autopista del Sol en protesta por la cancelación del subsidio del gobierno federal, ante la visita que realizará hoy a Acapulco el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la caseta ubicada al sur de Chilpancingo, desde las 10 de la mañana las manifestantes piden una cooperación de 50 pesos a los automovilistas en los carriles en dirección a Acapulco, e informaron que también están tomadas por el mismo motivo las casetas de Acapulco y Huitzuco.
En declaraciones, las administradoras indicaron que el dinero recaudado lo utilizarán para las acciones legales que han emprendido por la decisión del gobierno federal, que consisten en amparos para que continúe el programa que encabezaba la Secretaría de Desarrollo Social.
Texto: Jacob Morales / Foto: Jesús Guerrero
https://suracapulco.mx/2019/03/14/ya-dejaron-el-50-de-la-madres-de-enviar-a-sus-hijos-a-estancias-infantiles-denuncian/