18 octubre,2018 2:14 pm

Toman el Palacio Municipal de Copalillo; piden cargos y la destitución de funcionarios

Unos 120 militantes del PSM, de la Unión de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Populares del estado de Guerrero y transportistas tienen tomado el Palacio Municipal de Copalillo para exigen cargos públicos en el nuevo gobierno y la destitución de funcionarios.
Iguala, Guerrero, 18 de octubre de 2018. Unos 120 militantes del Partido Socialista de México (PSM), de la Unión de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Populares del estado de Guerrero y transportistas mantienen tomado el Palacio Municipal de Copalillo para exigir al alcalde panista, Julián Castro Santos, cargos públicos en el nuevo gobierno y la destitución de funcionarios.
La toma del edificio inició a las 4:30 de la madrugada de este jueves y de acuerdo con información ofrecida vía telefónica por Judith Salas Ávila, una de las voceras del movimiento, demandan que a los militantes del PSM se les den una secretaría, una dirección y un auxiliar en las áreas de comercio.
Además, piden la destitución del secretario de Gobierno, Gregorio Lara, la salida del director de Tránsito, y seguridad para las empresas que realizan el proyecto de introducción de la red de agua potable, pues acusan que han sufrido el robo de dos vehículos, han golpeado y atado a trabajadores.
Texto: Alejandro Guerrero / Foto: El Sur