13 febrero,2018 12:19 pm

Toman normalistas, cetegistas y padres de los 43 dos casetas de la Autopista

Chilpancingo, Acapulco, Guerrero, 13 de febrero de 2018. Padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, normalistas de Ayotzinapa y maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco y de la Venta en la Autopista del Sol para exigir a los tres órdenes de gobierno que den respuesta para dar con el paradero de los normalistas.
En Chilpancingo, desde las 11 de la mañana unos 300 manifestantes llegaron a la caseta de cobro en la que piden cooperación de 50 pesos para recaudar fondos para iniciar las caravanas informativas que saldrán el 15 de febrero a distintos puntos del país como parte de las exigencias para la aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
En Acapulco desde las 10 de la mañana estudiantes normalistas de Educación Física de Acapulco tomaron la caseta de cobro de La Venta de la Autopista del Sol donde dan el paso libre a los automovilistas a cambio de una cooperación.
El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Felipe de la Cruz dijo en declaraciones que la actividad es parte de las jornadas para recaudar fondos para las próximas actividades para exigir la presentación con vida de los estudiantes desparecidos.
Texto: Luis Blancas, Jacob Morales / Foto: Jacob Morales