17 marzo,2021 8:28 am

Tres tiroteos en un salón de masajes y dos spas en el estado de Georgia dejan siete muertos

 

Madrid, España, 17 de marzo de 2021. Al menos siete personas murieron en tres tiroteos registrados en Estados Unidos, concretamente en el estado de Georgia, en un salón de masajes y en dos spas, aunque las autoridades no vincularon los ataques.

Alrededor de las 17.00 horas los agentes de policía del condado de Cherokee recibieron un aviso por un ataque en las inmediaciones de un salón de masaje, donde encontraron varias víctimas de disparos, según comunicó el capitán de las fuerzas de seguridad, Jay Baker, y recoge la cadena de televisión NBC.

Baker indicó que dos personas murieron en el lugar del incidente y otras tres  resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, donde uno de ellos finalmente  falleció.

La oficina del sheriff del condado publicó la fotografía de un sospechoso relacionado con el tiroteo en Cherokee.

Por otra parte, la policía de Atlanta respondió a un robo tras que lo que encontró a tres personas víctimas de disparos y a una víctima mortal al otro lado de la calle, según el jefe de policía de la ciudad, Rodney Bryant. Según Bryant, los lugares donde fueron encontradas las víctimas eran un spa y un spa de aromaterapia que se encuentran uno frente el otro.

Por otro lado, un niño de 4 años que viajaba en una camioneta junto con su madre murió cuando una avioneta que tenía dificultades para regresar a un aeropuerto en el sur de Florida cayó sobre el vehículo en una calle residencial, informaron las autoridades ayer.

El menor Taylor Bishop y dos personas que viajaban en la avioneta murieron en el accidente del lunes por la tarde, que quedó grabado en la cámara de seguridad de un vecino.

Reportan gran explosión en Ontario, California

Una gran explosión se registró ayer en Ontario, California, Estados Unidos, lo que provocó el despliegue de los servicios de emergencias. Se desconoce si hubo víctimas.

De acuerdo con medios locales, el incidente se registró alrededor de las 12:30 horas, entre la avenida South San Antonio y la calle West Maple, y provocó el estallido de ventanas de casas y edificios aledaños.

Usuarios publicaron en Twitter videos donde se ve una gran columna de humo y se escuchan pequeños estallidos.

En la misma red social, el gobierno de Ontario informó: “sabemos de la fuerte explosión que se escuchó recientemente. El Departamento de policía y el de Bomberos de Ontario lo están investigando. Por favor, manténganse lejos de la zona”.

Posteriormente, las autoridades locales explicaron que en efecto, “se encendió una gran cantidad de fuegos artificiales en una casa, lo que provocó un gran incendio. Las explosiones que se escuchan son por los fuegos artificiales”.

Texto: Con información de Agencias / Europa Press