31 enero,2018 1:05 pm

El Tri contesta a las críticas con un video donde corre a asistentes violentos

Ciudad de México, 31 de enero de 2018. El emblemático grupo de Rock and roll, El Tri, contestó a las críticas recibidas por un video donde se muestra cómo corre a mentadas de madre a un grupo de asistentes a su concierto en Tijuana en octubre pasado.

En el primer video que circuló en las redes sociales, el vocalista de El Tri, Alex Lora para la canción “Metro Balderas” para pedirle a un grupo de personas que se retiren, muy al estilo de Lora.

Las palabras de Lora levantaron ampolla entre los que vieron el video y se pronunciaron contra el cantante.

Ante los reaccionarios comentarios, en la página de Facebook El TRI Oficial se difundió otro video que completa la versión de lo ocurrido en el concierto.

Con un video de frente se prueba que las personas que fueron desalojadas, eran asistentes violentos.

En el breve comunicado que acompaña al video, El TRI Oficial afirma que “El mal entendido de este gran chisme Viral es que Lora saco a unas personas de Sombrero lo cual no es verdad ya que Alex Lora es muy mal hablado pero es incapaz de discriminar a nadie”.

Aquí el video.

Lamentamos mucho que algunos medios de comunicación distorsionen y hagan noticia de algo que es y ha sido muy normal en los conciertos de El Tri. Por casi ya 50 años Alex Lora ha evitado la Violencia en sus presentaciones y siempre que comienzan los trancazos para de tocar y arremete en contra de los involucrados.En octubre del 2017 en su presentacion en Tijuana, se armo la bronca que la provocaron dos personajes a los cuales Alex Lora regaño y pidio que los sacaran diciendoles que si se querian pelear se fueran a una de esas tocadas de Sombrerudos donde podian pelear libremente.Lo cual es conocido por todos que es verdad que se arman Tremendas broncas y nadie las puede controlar.A los conciertos de El Tri, asisten familias con sus niños y muchas chavas y el fin de un evento, sea del genero que sea, es que la gente se vaya a divertir y no a salir lastimada por personas irresponsables que arman pleitos.El mal entendido de este gran chisme Viral es que Lora saco a unas personas de Sombrero lo cual no es verdad ya que Alex Lora es muy mal hablado pero es incapaz de discriminar a nadie.Disculpen las personas que se hayan sentino Ofendidas por la mala informacion de las redes sociales y de algunos medios de comunicacion al subir este video para crear este mal entendido.Afortunadamente, existe el video tomado de frente desde el escenario donde se ve claramente a las personas mencionadas y ninguno trae sombrero.Aprovechamos para manifestar nuestro respeto a todos los Fans y Musicos de todos los generos musicales.Aqui tienen el video donde podran apreciar la realidad de las cosas.Dios los bendiga y que Viva el rocanrol

Posted by EL TRI Oficial on Tuesday, January 30, 2018

Texto: Redacción/ Foto: Cuartoscuro.