27 enero,2018 8:29 am

Un doblete final de Ivi lleva al Levante a empatar 2-2 con el Depor

El Deportivo de La Coruña y el Levante empataron este sábado 2-2 en un duelo de urgencias en la Liga española de futbol que los gallegos llegaron a dominar por 2-0.

El doblete del español Ivi en el Estadio de Riazor, sin embargo, volteó en apenas cinco minutos (80 y 84) un choque que los dirigidos por Cristóbal Parralo habían dominado claramente incluso jugando buena parte del partido con diez hombres.

La expulsión en el minuto 33 del costarricense Celso Borges por doble amarilla llegó después de que el español Adrián adelantara de cabeza al Depor en el minuto 19 y antes de que el rumano Florin Andone ampliara la ventaja gallega en el 45 minutos.

Todo parecía encarrilado para que en la vigesimoprimera fecha el Deportivo sumase tres puntos que necesitaba como agua de mayo.

“Lo hemos tenido en nuestras manos y al final la hemos cagado otra vez. No podemos seguir así, éste no es el camino, tenemos que aprender a cerrar los putos partidos”, afirmó un enojado Andone, tras el choque, en los micrófonos de Bein Sports.

“Al final nos ha entrado la cagalera y eso no puede ser. Ha faltado contundencia, huevos y otra vez se nos han escapado dos puntos”, añadió con suma contundencia el delantero rumano del Deportivo, que con 17 puntos se mantiene en puestos de descenso.

Como ya había hecho en la primera vuelta del campeonato en su cancha, el Levante puso el suficiente empeño para voltear un choque que tenía perdido y acabó sumando un punto que lo saca de la zona roja.

Texto:DPA/Foto: @RCDeportivo ‏  (Twitter)