
Chilpancingo, Guerrero, 1 de octubre de 2025.- Una carambola de cuatro vehículos que ocurrió esta tarde en la Autopista del sol dejó una mujer muerta y cinco lesionados, informaron autoridades.
Reportes oficiales indican que el accidente se registró alrededor de las 2 de la tarde en la vía de cuota, cerca de la localidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.
Se vieron involucrados un automóvil beige marca Nissan tipo Altima; una camioneta plata marca Honda tipo CR-V, un autobús de pasajeros de la línea Estrella de Oro, con número económico 1556, y una camioneta blanca de doble cabina marca Nissan tipo Frontier.
Al lugar del accidente llegaron rescatistas y paramédicos de Protección Civil del estado y de la Cruz Roja, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que trasladaron a los heridos a recibir atención a un hospital.
Las diligencias terminaron alrededor de las 4 de la tarde.
La víctima mortal fue una mujer de 25 años, cuyo cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales a la morgue de Chilpancingo.
Luis Daniel Nava /Foto: El Sur


