29 octubre,2020 12:35 pm

Vamos a rezar para que Guerrero no regrese a semáforo rojo, dice el presidente del CCE

 

Chilpancingo, Guerrero, 29 de octubre de 2020. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Omar Elías Azar, dijo que el sector va a rezar para que Guerrero no retorne al semáforo rojo ante el aumento de contagios de Covid-19.

La mañana de este jueves se realizó una firma de convenio con sectores estratégicos y se tomó protesta a nuevos integrantes del CCE en un hotel al sur de Chilpancingo, donde acudieron alrededor de 150 agremiados.

En declaraciones, el empresario y dirigente indicó que si Guerrero retorna al semáforo rojo sería imposible que los empresarios de negocios no esenciales bajen las cortinas porque la economía está muy afectada por la primera ola de contagios que comenzó en marzo.

Informó que en los últimos ocho meses han cerrado en el estado de Guerrero alrededor de 10 mil empresas, de acuerdo con datos oficiales. Agregó que el sector empresarial y de comercio seguirá en la disposición de acatar todas las medidas sanitarias para evitar mayores contagios del virus.

Al acto acudieron, además de empresarios, diputados locales y funcionarios del gobierno del estado.

Texto: Jacob Morales / Foto: Jessica Torres