21 agosto,2021 12:49 pm

Vence el PSG 4-2 al Brest, pero sin Messi

 

Ciudad de México, 21 de agosto de 2021. Este viernes, en una nueva presentación en la Ligue 1, el París Saint Germain logró sostener su incipiente invicto en el torneo con un triunfo por 4-2 ante el Brest en el Estadio Francis-Le Blé, donde Ángel Di María hizo su regreso a la actividad con el cuadro parisino y se encargó de ponerle el broche de oro al triunfo con un gol que tuvo una definición similar al que convirtió ante Brasil en el Maracaná.

Ante la presencia de 15 mil  espectadores que explotaron las taquillas especulando con un posible debut de Lionel Messi, el equipo de Pochettino dominó pese a no poder contar figuras como Messi, Sergio Ramos y Neymar. En su formación inicial tuvieron a Kylian Mbappé y Mauro Icardi en ataque, mientras que Marco Verratti fue la gran novedad del mediocampo.

Di María, quien entró unos minutos por Mbappé, estuvo por primera vez convocado al igual que Marquinhos. Solamente ellos dos entraron en la nómina, porque Pochettino optó por darle mayor tiempo de preparación física a Messi, Neymar y Leandro Paredes.

Con este triunfo, el PSG llegó a la tercera victoria seguida después de haber derrotado al Troyes (2-1) y también al Racing Club de Estrasburgo (4-2), partidos en los que Mauro Icardi anotó sus primero goles de este torneo. Ha conseguido tres puntos más para ubicarse en lo más alto del torneo con nueve puntos.

El próximo compromiso del elenco parisino en la liga francesa será el domingo 29 de agosto ante el Reims por la 4ª jornada del certamen, donde se espera que debute Lionel Messi.

Texto: Redacción / Foto: Twitter