28 abril,2022 11:41 am

Ventajas del colchón Emma: por qué son tan requeridos por los usuarios

Emma es una marca dedicada a la fabricación de colchones que ha ganado renombre alrededor de todo el mundo. Esto se debe a los múltiples reconocimientos que ha recibido por sus diseños y porque sus modelos son elegidos por miles de usuarios.

El colchón Emma Original posee un diseño exclusivo, fruto de un desarrollo pensado para brindar un excelente descanso y una larga vida útil. A partir de ese diseño, la empresa desarrolló otros, buscando complacer los diferentes gustos y necesidades.

Pero, ¿qué diferencia el colchón Emma México de otros del mercado? Para responder, en este artículo presentamos una serie de ventajas de este producto.

Soporte firme

El colchón Emma Original presenta capas de diferentes materiales, diseñadas para una sensación envolvente, a la vez que otorga un soporte firme. Esto corrige la postura al dormir, manteniendo la columna vertebral alineada.

La capa inferior del colchón es de espuma fría, lo que le otorga a las capas superiores una base firme. Emma Original es una opción perfecta para aquellos que buscan dureza, pero con capas suaves.

Para aquellas personas que prefieren una firmeza mayor —especialmente para quienes duermen bocarriba— el modelo de Emma colchón One es ideal.

Transpirable y antideslizante

Tanto los materiales internos como la funda del colchón Emma, están constituidos por fibras especiales que absorben y permiten una rápida evaporación de la transpiración. Esto logra que la superficie se mantenga seca.

Cuando nos decidimos por comprar colchones transpirables favorecemos no solo la comodidad al dormir, sino que también alargamos su vida útil. Para las personas que sudan mucho, el modelo Emma Hybrid premium es el mejor.

Además, a diferencia de otros, las fundas de los Emma colchones son completamente removibles, para poder limpiarlas en la lavadora. Esto garantiza que nuestro colchón luzca siempre como nuevo.

Disminución de presión

Estos colchones incorporan una capa superior de Airgocell. El Airgocell es un material comparable con un gel, que se adapta fácilmente a la forma del cuerpo.

La elasticidad de este material revolucionario ofrece una máxima comodidad durante el descanso, favoreciendo al alineamiento de la columna.

Sumado a esto, las capas de espuma viscoelástica del colchón Emma alivia la presión y permite dormir cómodamente de lado, evitando no solo dolores de espalda, sino también en cadera y hombros.

Regulación de la temperatura

Las espuma Airgocell tiene un porcentaje de aire de aproximadamente el 50 %. Estos espacios intermedios hacen que el colchón retenga y almacene el calor, selectivamente. Las personas que sufren de calor pueden descansar mejor, evitando el exceso de temperatura.

Por otro lado, también es perfecto para las noches frías, ya que su composición logra que el cuerpo mantenga una temperatura óptima para el descanso.

Para quienes buscan colchones pequeños o de tamaño grande, los Emma One son perfectos, ya que pueden comprarse desde un ancho de 90 cm hasta los 2 m.

Los colchones Emma son los favoritos de miles de usuarios debido al desarrollo de modelos con la última tecnología, que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades.