11 abril,2025 3:01 pm

Vinculan a proceso a feminicida de maestra en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Guerrero, 11 de abril de 2025. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este viernes que obtuvo la vinculación a proceso de Juan “N”  por el feminicidio de la maestra de kínder Adriana Leyva Parra.

De acuerdo con las indagatorias de la FGE, el imputado asesinó a la maestra el 29 de marzo pasado en Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los restos de la maestra de 55 años de edad fueron hallados en dos puntos distintos de la capital del 1 al 3 de abril.

Sin embargo, esta tarde la FGE en un comunicado de prensa asentó que la víctima fue localizada en un domicilio de la colonia Almolonga.

El Juez de Control otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras tanto, el imputado permanecerá recluido en el penal de Chilpancingo.

Texto: Redacción/ Foto: FGE Guerrero