15 octubre,2018 3:07 pm

Ya hay una línea de investigación fuerte por el homicidio de la oftalmóloga, dice Astudillo

Chilapa, Guerrero, 15 de octubre de 2018. El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que hay una línea de investigación fuerte que entre hoy y mañana se dará a conocer por el caso de la oftalmóloga Reyna Valenzo Pérez, asesinada el viernes en Acapulco.
En declaraciones en una gira en Chilapa por su tercer año de gobierno, ©Sobre la inseguridad y los últimos homicidios ocurridos en Acapulco, el gobernador respondió que no cree que este tema de violencia sea el más grave del estado, que cuando hay un homicidio que crea una situación de indignación como éste por supuesto que hay un problema serio, y no respondió al preguntarle cuáles son los municipios donde cree que hay más violencia.
Por otra parte, al gobernador se le preguntó de la admisión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación de la acción de inconstitucionalidad presentada contra la reforma al artículo 14 de la Constitución de Guerrero, en materia de derechos y cultura indígena.
Dijo que como abogado y hombre público respondía que si los tribunales existentes “resuelven que hay una inconstitucionalidad debemos de entender y aceptar lo que resuelvan pero si no lo hay la fracción que promovió esto también debe de atender y aceptar”.
En el acto, el gobernador entregó apoyos a diferentes sectores y dijo que para su gobierno es primordial atender el asunto de la violencia en Chilapa, y que ésta ha disminuido.
En el acto, el alcalde reelecto Jesús Parra García pidió seguridad, la construcción de un pozo para abastecer de agua a Chilapa, la conclusión del hospital regional y la remodelación del Zócalo.
Texto: Anarsis Pacheco / Foto: Jesús Guerrero