13 septiembre,2017 5:21 am

No confían en el Ayuntamiento, dicen vecinos de avenida que será remodelada en la capital

 

Vecinos y comerciantes de la avenida Juan N. Álvarez, del Centro de Chilpancingo rechazaron firmar un acuerdo con el municipio sobre la remodelación de esa vía; insistieron en que no confían en el Ayuntamiento, pese a que ya les mostró el proyecto, pues temen que pase lo mismo que en la avenida Alemán, donde continúa la obra que debió ser entregada completa el año pasado.

El 30 de agosto, los vecinos que se oponen a la obra de remodelación colgaron una lona en la que expresaban su rechazo a la remodelación de banquetas, y en cambio exigieron al alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena, seguridad y servicios públicos.

En consulta telefónica, un vecino que pidió no revelar su nombre por seguridad, dijo que en la última reunión que tuvieron con el alcalde la semana pasada, les presentaron el proyecto de remodelación, que incluye drenaje, tubería de agua potable e iluminación.

Sin embargo, los vecinos y comerciantes respondieron que no confían “mucho”, y que incluso hay vecinos de la avenida Alemán que los apoyan.

El vecino dijo que la administración de Leyva Mena no tiene credibilidad, y que temen que por una parte se remodele, pero por otra no se cumpla la rehabilitación de los servicios públicos.
En la reunión, después de mostrarles el proyecto les pidieron firmar un acuerdo, y les ofrecieron hacer lo que los vecinos pidieran, pero respondieron que necesitaban dialogar con el resto de los vecinos de la avenida para tomar una postura.

Adelantó que, en cuanto tengan por escrito la postura a la que lleguen, el documento será entregado al gobierno municipal. (Beatriz García/Chilpancingo).